El gerente deportivo de los Torteros, Carlos Bechtholdt, señaló que denunciarán al Cacique si no hay venta de entradas para sus hinchas.
Mientras Colo-Colo y Curicó Unido se preparan para el duelo de este día domingo 9 octubre, en las oficinas se vive un duelo aparte. Teniendo en cuenta la situación en la se encuentran ambos planteles, el duelo del fin de semana puede definir al campeón o aguar la fiesta al Popular.
Es por ello que en el club curicano se han empecinado con la venta de entradas para su hinchada, debido a lo importante que será este duelo. Sin embargo, como ha ocurrido con todos los clubes que visitan a Colo-Colo, no serán parte de esta fiesta deportiva el día domingo en el estadio.
Por lo tanto, como Curicó Unido sí vendió parte de las entradas a la hinchada alba cuando se jugó en el Estadio a Granja, esperan lo mismo del Cacique. En este caso, la gerencia de los Torteros exigen que se les venda el 5% del aforo permitido para el encuentro, sino, se les pondrá una denuncia.
«Colo-Colo decidió no vender entradas a la visita y le hice saber a Daniel Morón que cuando vinieron acá vendimos entradas de visitas y entregamos cortesías. Ahora enviamos un correo exigiendo el 5% del aforo, sino cumplen, habrán instancias para hacer una denuncia«, señala Bechtholdt en MCU Pura Pasión.
En tanto, Colo-Colo y Curicó Unido se enfrentarán en este trascendental duelo por la fecha 27 el día domingo 9 de octubre a las 17:30 horas. Este será un encuentro que indudablemente estará marcado por la inmejorable posibilidad de que el Popular sea campeón, pues depende de si mismo para lograrlo.