Los dos jugadores que juegan en el extranjero y pueden ser campeones con Colo-Colo este 2022

Este domingo, el Cacique recibirá a Curicó Unido en un partido trascendental donde pueden proclamarse campeón. Desde su…

Este domingo, el Cacique recibirá a Curicó Unido en un partido trascendental donde pueden proclamarse campeón.

Desde su llegada al club, Gustavo Quinteros le otorgó una identidad propia al Popular, a dos años desde su llegada. Al momento de su llegada, salvó al equipo del descenso, y posteriormente se transformó en uno de los principales animadores del torneo, llegando a tener la posibilidad de bajar la estrella 33.

A lo largo de esos dos años, múltiples jugadores han pasado por el club, pues han llegado muchos nuevos futbolistas y otros han partido. En algunos casos fue porque ciertos jugadores no convencieron, mientras que en otras situaciones se trató de saltos de calidad por su gran nivel mostrado con el Eterno Campeón.

En esa misma línea, hay algunos fútbolistas que dejaron la institución en el presente torneo y ya no son parte del plantel. No obstante, cualquier jugador que haya sumado minutos con Colo-Colo en el presente torneo, será parte del listado de jugadores campeones. Todo esto, en caso de que el Popular supere a Curicó Unido y levanté la tan ansiada estrella 33.

Entre estos nombres destacan algunos nombres que, incluso, están brillando en el extranjero, como Pablo Solari. Aunque hay otros casos de jugadores que no han podido consolidarse, tales como Christian Santos. Sin embargo, en caso de que Colo-Colo obtenga la estrella 33, ambos deportistas tendrán el título con el Cacique en su palmarés.

Este domingo, Colo-Colo recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental, en un encuentro donde pueden proclamarse campeones del fútbol chileno. Dicho encuentro se jugará a estadio repleto, pues se vendieron todas las entradas para este partido que se jugará a partir de las 17:30 horas en Macul.

https://www.instagram.com/p/CjavjEOu9JK/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados