Celebra el Popular: Colo-Colo recibió una excelente noticia en la antesala del duelo ante Curicó Unido

El Eterno Campeón entraría a negociar para adquirir la totalidad de la carta de una de sus máximas…

El Eterno Campeón entraría a negociar para adquirir la totalidad de la carta de una de sus máximas figuras.

Desde su llegada a Colo-Colo, Maximiliano Falcón se convirtió en pieza fundamental de la defensa alba. Pese a que su temperamento le ha costado muchos roces con Gustavo Quinteros, sin dudas, el central uruguayo es pieza inamovible del esquema. Es más, cuando estuvo lesionado y la dupla con Emiliano Amor no estaba completa, el Popular sufrió muchísimo.

Ante las buenas actuaciones del Peluca, desde el club uruguayo, Rentistas, empiezan a ver con muy buenos ojos poder alcanzar un acuerdo para vender el otro 50% del pase que tienen a su disposición a los albos. Asimismo lo afirmó Nicolás López, presidente del conjunto charrúa, quien en Radio Cooperativa se le preguntó sobre el presente de Maximiliano Falcón.

Lo que queremos nosotros es hacer un buen negocio, vender el porcentaje en un buen valor, porque se valorizó el jugador, a eso apostamos cuando nos quedamos con su 50 por ciento“, destacó el timonel del cuadro uruguayo.

Por otro lado, el mandamás de Rentistas llenó de elogios a Falcón y aclaró que en el club que juegue va a destacar. “Lo conocemos bastante y sabíamos que iba a triunfar en Chile, como lo va a hacer en cualquier mercado, porque es un jugador con mucha calidad“.

Para cerrar, Nicolás López advirtió que aún no hay negociaciones para venderle el 50% al Cacique. “Todavía no hay ningún acuerdo. Sigue todo normal. No he hablado con su representante, pero claro que para nosotros es muy importante el tema del porcentaje“, concluyó.

Artículos relacionados