Cifras en dólares: En Colo-Colo sacan cuentas alegres tras empate entre Universidad Católica y Ñublense

Con la igualdad de este sábado entre los Cruzados y los Diablos Rojos, el Cacique clasificó directamente a…

Con la igualdad de este sábado entre los Cruzados y los Diablos Rojos, el Cacique clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En Colo-Colo todo es felicidad. Y es que el Cacique podría coronarse como el nuevo campeón del fútbol chileno durante esta fecha 27 del Campeonato Nacional. Para que eso ocurra, el equipo liderado por Gustavo Quinteros deberá derrotar a Curicó Unido por cualquier marcador.

Sin embargo, las buenas noticias no quedan ahí. Y es que tras el empate entre Universidad Católica y Ñublense durante esta jornada, se confirmó que el cuadro de Chillán no podrá alcanzarlo en la punta, por lo que el título se definirá entre los Albos y los Torteros.

https://www.instagram.com/p/CjeDPjLr_no/

Además de eso, con aquel resultado el Popular clasificó de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Junto a esto, en Colo-Colo comienzan a sacar cuentas alegres debido a que por el solo hecho de ingresar a esa etapa, los Albos se embolsarán tres millones de dólares directamente desde la Conmebol. A esto, además, se sumaría la recaudación por concepto de entradas y publicidad que esto conlleva.

Sin embargo, y a pesar de esta gran noticia, el principal objetivo por el momento es el partido de este domingo. El Cacique recibirá a los curicanos en el estadio Monumental a partir de las 17:30 horas ante 40 mil personas.

Artículos relacionados