Del Monumental al mundo: La noticia que causó revuelo entre los hinchas de Colo-Colo

Futbol, Banderazo Colo Colo. Hinchas de Colo Colo realizan banderazo en el Estadio Monumental antes del partido contra Universidad de Concepcion por la permanencia en Primera División del futbol Chileno. Santiago. Chile. 16/02/2021 Marcelo Hernandez/Photosport
Esta mañana una fotografía publicada en Instagram llamó la atención en nuestro país, en especial entre los fanáticos…

Esta mañana una fotografía publicada en Instagram llamó la atención en nuestro país, en especial entre los fanáticos del Cacique.

Colo-Colo debe enfrentar un crucial duelo este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental, en el que consiguiendo una victoria se coronaría como campeón del fútbol chileno. Sin embargo, esta mañana los hinchas albos se llevaron una gran sorpresa cuando ingresaron a Instagram.

Y es que el popular rapero estadounidense, Snoop Dogg, publicó una fotografía donde aparece posando con la camiseta del Cacique y fue rápidamente viralizada. Esta imagen, se debe a una serie de edits que se han hecho virales en nuestro país, donde se eligen distintas personalidades del mundo de la música y se les colocan camisetas de cuadros chilenos.

Esta vez, fue el turno del cantante norteamericano, quien no dudo en compartirla en su perfil de Instagram y ya lleva más de 700.000 me gusta y cerca de 90.000 comentarios, en su mayoría hinchas del Popular. ¿Será la cábala para bajar la estrella 33?

https://www.instagram.com/p/CjcrLYuuCmJ/
Artículos relacionados