Figura y referente de Universidad de Chile le cierra las puertas a vestir la camiseta de Colo-Colo

La capitana del Romántico Viajero, Fernanda Pinilla, conversó con ESPN y dejó en claro que no partiría al…

La capitana del Romántico Viajero, Fernanda Pinilla, conversó con ESPN y dejó en claro que no partiría al Popular.

Falta poco menos de una semana para que inicie la Copa Libertadores Femenina, a la que Colo-Colo no pudo clasificar tras perder en la agonía frente a Santiago Morning en La Calera. Mientras que las azules, empiezan su camino en el certamen internacional este 14 de octubre.

Una de las figuras del elenco laico es Fernanda Pinilla, quien fue parte de la selección nacional que participó de los Juegos Olímpicos de Tokio. La defensora fue entrevistada en ESPN, donde le consultaron sobre la posibilidad de defender la camiseta del Popular, en caso de que le ofrezcan un contrato imposible de rechazar.

A lo que la futbolista dejó en claro su amor por la U. “¿Sinceramente? No. Lo de la U es un amor genuino. No podría, me costaría mucho tomar esa decisión y tendría que ser por algo que realmente fuera una necesitad y jamás ha sido hasta ahora el dinero una motivación”, aseguró.

De esta manera, una de las grandes figuras del Campeonato Femenino le cerró definitivamente las puertas a Colo-Colo. Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones alrededor del mundo, los destinos de Fernanda Pinilla y el cuadro de Macul se podrían cruzar en cualquier momento.

https://www.instagram.com/p/Cjdvbk5usFK/
Artículos relacionados