Un candidato menos: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Ñublense y la UC

Chillanejos y Cruzados igualaron 2 a 2 en el estadio El Teniente, dejando sin opciones por el título…

Chillanejos y Cruzados igualaron 2 a 2 en el estadio El Teniente, dejando sin opciones por el título al cuadro sureño. El único que puede amagarle la copa al Cacique es Curicó Unido.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Curicó Unido este domingo y ya comienza a probarse la corona de campeón. El Popular es sólido puntero del Campeonato Nacional con 55 puntos, nueve unidades más que su rival de esta fecha. Sin embargo, otro de sus sucesores aún contaba con opciones de aspirar al título, algo que quedó en nada durante esta jornada.

Y es que Ñublense llegaba a este partido en la tercera posición con 44 puntos. A pesar de que la distancia con el Cacique era considerable, matemáticamente aún podía pelear por la primera posición. Con este panorama, el cuadro chillanejo visitó a Universidad Católica en el estadio El Teniente con la misión de llevarse los tres puntos.

Para mala fortuna del equipo dirigido por Jaime García, los sureños sólo pudieron rescatar un empate 2 a 2 ante los Cruzados, quedando sin chances de alcanzar a Colo-Colo. Esto, debido a que Ñublense tiene diez unidades menos que los de Gustavo Quinteros y le restan 9 puntos por disputar, por lo que se le hace imposible optar por el título.

Con este panorama, sólo Curicó Unido podría arrebatarle el trofeo de campeón a los Albos. Sin embargo, el panorama se ve favorable para el Popular.

A continuación puedes revisar la tabla de posiciones con los partidos disputados de la fecha 27:

Artículos relacionados