Ya es oficial: La gran noticia que recibió Colo-Colo antes de su partido ante Curicó Unido

El Cacique ya había sido confirmado para disputar la Copa Libertadores, sin embargo, esta vez aseguró su participación…

El Cacique ya había sido confirmado para disputar la Copa Libertadores, sin embargo, esta vez aseguró su participación en la fase de grupos.

Está todo listo para que este domingo se viva una fiesta en el estadio Monumental. Desde las redes sociales de Colo-Colo confirmaron que las entradas para este partido están completamente agotadas, por lo que 40 mil personas dirán presente en el recinto de Macul. Junto a esto, la gran chace que tiene el conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros de levantar el título tienen a la gente esperanzada.

Sin embargo, y a pesar de que aún falta un día para este trascendental duelo, en el Cacique ya recibieron una excelente noticia. Y es que tras el empate entre Universidad Católica y Ñublense, los Albos aseguraron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/Cjdvbk5usFK/

Si bien hace algunos días se había confirmado la clasificación de Colo-Colo al torneo más importante de América, esta vez se ratificó su presencia en aquella ronda, lo que le asegura poder disputar, a lo menos, seis partidos en aquella competición.

De esta manera, todos en el estadio Monumental comienzan a sonreír, a la espera de lo que esperan sea una celebración de principio a fin. El Cacique y Curicó Unido se enfrentarán este domingo a partir de las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados