Anulo mufa: Adidas ya comercializa la nueva camiseta de Colo-Colo campeón de la estrella 33

La multinacional alemana se adelantó a los festejos y sorprendió a los simpatizantes del Popular. Llegó el gran…

La multinacional alemana se adelantó a los festejos y sorprendió a los simpatizantes del Popular.

Llegó el gran día. Por primera vez en lo que va de la temporada Colo-Colo tiene la opción de conquistar el título del campeonato nacional y poner punto final a cinco temporadas sin gritar campeón en los torneos de Primera División. A partir de la 17:30 horas en el Estadio Monumental, el Popular enfrentará a Curicó Unido por la fecha 27 del balompié criollo.

En caso de vencer a los Torteros, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros conquistará la anhelada y esquiva estrella 33 para la institución. Una situación que tiene entusiasmados a los simpatizantes albos, quienes agotaron en pocas horas las cerca de 40 mil entradas que se pusieron a disposición.

Sin embargo, los hinchas de Colo-Colo no son los únicos que se están frotando las manos ante la posibilidad de gritar campeón. Esto, puesto que en las últimas horas se viralizó una camiseta que está comercializando Adidas en honor a los 33 títulos que puede alcanzar en Primera División el Eterno Campeón.

El oportunismo de la multinacional alemana generó indignación en una parte de la hinchada, mientras que otros aplaudieron la medida y exigieron que se relevara las tiendas donde pueden adquirir la casaquilla.

A continuación, revive la polera que se está vendiendo en algunas sucursales de Adidas:

https://www.instagram.com/p/CjfzQ6Fu6h0/
Artículos relacionados