Así se habla: El contundente mensaje de Edmundo Valladares a todo el pueblo colocolino

El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad para brindarle unas palabras a…

El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad para brindarle unas palabras a todos los simpatizantes albos.

Un día especial están viviendo desde temprano todos los hinchas del Popular. Esto, puesto que un triunfo ante Curicó Unido coronará a Colo-Colo como campeón del torneo nacional y dejará en el olvido cinco años de sequías en campeonatos de Primera División.

El cotejo, válido por la fecha 27 del balompié criollo, se disputará a partir de las 17:30 horas ante 40 mil espectadores en el Estadio Monumental. Un compromiso que nadie se quiere perder y que se está palpitando alrededor de todo Chile y el mundo.

Ante esto, uno que no quedó ajeno al compromiso entre Albos y Torteros fue Edmundo Valladares. El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo ocupó su cuenta de Twitter y le mandó un emotivo mensaje a todos los forofos del Eterno Campeón.

Que sea un gran día para Colo-Colo y su gente. Cuidémonos entre todos, respetando al de al lado y respetando nuestro Estadio Monumental. A tener buen comportamiento antes, durante y después. Alentemos con el corazón en la Ruca y en todos los rincones. Todos juntos, vamos Colo-Colo”, afirmó el ex timonel de Blanco y Negro.

Dicha publicación se llenó de buenos deseos por partes de los hinchas albos, quienes constantemente le demuestran su respaldo a Edmundo Valladares. Por otro lado, no olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Curicó Unido puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados