Así no, muchachos: Jugador de Curicó Unido hizo una grave acusación tras el duelo con Colo-Colo

El delantero que anotó el gol de la paridad con el Popular, recibió amenazas tras el choque con…

El delantero que anotó el gol de la paridad con el Popular, recibió amenazas tras el choque con Brayan Cortés. 

Con un empate terminó el duelo entre Colo-Colo y Curicó Unido del pasado domingo. Los albos no pudieron imponerse sobre los ‘Torteros’ y deberán buscar el título del Torneo Nacional en la próxima Fecha, cuando visiten a Coquimbo Unido, que marcha último en la tabla de posiciones. 

A pesar del resultado, el cotejo dejó varias situaciones que podrían tener repercusiones para lo que queda del campeonato, como la lesión del portero del Cacique, Brayan Cortés, quien sufrió una fractura de nariz tras un choque con Diego Coelho. 

En ese sentido, el atacante del ‘Curi’ conversó con As Chile y confesó que dicha jugada le trajo lamentables consecuencias, pues una vez terminado el encuentro, el delantero uruguayo recibió amenazas por la fractura del “Indio”. 

“Recibí amenazas de gente mal intencionada que piensa que un jugador hace jugadas a propósito. Nunca vas a querer lastimar, primero, a una persona y luego a otro jugador de fútbol”, señaló Coelho

Tras ello, el puntero aseguró que las amenazas fueron realizadas a través de redes sociales y explicó que tras la jugada tanto él, como el portero albo, fueron afectados. 

“Fue en redes sociales. Fue una jugada normal en un choque durante el partido. Los dos quedamos lesionados y por esa jugada tuve que salir del partido. Fue una jugada mala para los dos, fue un choque nada más”, detalló. 

https://www.instagram.com/p/Cjgt5xkM0v-/

Una lamentable situación

Y luego agregó que: “Yo vengo mirando el balón y no veo Brayan. Después, cuando veo a Brayan, ya lo tengo encima de mí, voy a disputar el balón y ya no me puedo frenar. Ahí se genera el choque”. 

Finalmente, Coelho aprovechó de ratificar que una vez finalizado el partido saludó con normalidad a Brayan Cortés y destacó que la jugada tuvo un resultado peor para él debido a los mensajes que recibió por medio de redes sociales. 

“Nos saludamos, normal, y no me dijo nada por si tenía algo. Yo también lo vi y tenía los algodones en la nariz así que supuse que estaba bien. En ese momento, pensé que el que se había llevado la peor parte había sido yo, pero bueno… ya veo que puede tener un poco más”, sentenció. 

Artículos relacionados