Colo-Colo tiene prácticamente sellados dos amistosos de categoría tras el fin del torneo nacional 2022

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para concretar dos partidos de primer nivel en Argentina y…

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para concretar dos partidos de primer nivel en Argentina y en el Estadio Monumental.

Colo-Colo está a un peldaño de conquistar la estrella 33 para la institución, situación que tiene a Blanco y Negro planificando lo que será el 2023 y los pasos a seguir tras el término del campeonato nacional. Bajo esa línea, en la previa del compromiso frente a Curicó Unido los hinchas albos recibieron una gran noticia.

Esto, puesto que un secreto a voces se hizo realidad y tiene directa relación con un par de amistosos que están a detalles de concretarse. Bajo esa línea, el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, ratificó que existen conversaciones avanzadas para traer al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo al Estadio Monumental.

Y no solo eso, puesto que tras la venta de Pablo Solari a River Plate el conjunto albo aseguró en el contrato un cotejo frente a los ‘Millonarios’ en Buenos Aires.

“Hay varios amistosos planificados y entretenidos, así que esperamos darles una sorpresa a los hinchas. Tenemos la posibilidad del partido con River Plate y Betis, se están viendo los últimos detalles para poder firmarlos. Ante Betis se jugará en Chile y con River Plate en Argentina”, afirmó el timonel albo.

Dicha gestión toma fuerza, puesto que Alejandro Paul, Gerente General de ByN, estuvo en Sevilla para cerrar las conversaciones con el conjunto de Andalucía. Ante esto, se espera que en las próximas semanas hayan novedades para todo el pueblo colocolino.

Además, a los amistosos anteriormente mencionados se le suma la opción de disputar un cuadrangular en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los invitados serían Racing Club de Argentina, Universidad de Chile y un elenco brasileño por confirmar.

https://www.instagram.com/p/Cji2KuuLm16/
Artículos relacionados