La preocupante noticia para Colo-Colo que dejó el empate frente a Curicó Unido

El Popular deberá viajar a Coquimbo en búsqueda del torneo y para ello ya cuenta con una importante…

El Popular deberá viajar a Coquimbo en búsqueda del torneo y para ello ya cuenta con una importante baja confirmada y con otra posible ausencia. 

Colo-Colo no pudo quedarse con el triunfo frente a Curicó Unido y tras empatar por 1 a 1, los albos dilataron una fecha más la oportunidad de consagrarse campeones del Torneo Nacional 2022. Ahora, el Cacique deberá visitar a Coquimbo Unido en búsqueda del título, pero ya tiene dos preocupaciones para ese encuentro. 

En primera instancia, el Popular perderá a su goleador Juan Martín Lucero. El “Gato” terminó siendo expulsado en el cruce con los “Torteros” tras ser amonestado por doble tarjeta amarilla, pero desde el club de Macul ya confirmaron que apelarán por la situación del atacante. 

No obstante, las alarmas siguen encendidas en el Estadio Monumental. Esto, porque durante el duelo con los albirrojos, Brayan Cortés sufrió un golpe en su nariz tras chocar con Diego Coelho a los 54 minutos. El “Indio” tuvo que ser atendido en la cancha e incluso debió cambiar su camiseta porque evidenció manchas de sangre. 

¡Fuerza, Brayan!

En ese sentido, desde Colo-Colo aún no confirman el estado del portero, pero según consignó el medio En Cancha, la lesión del meta correspondería efectivamente a una fractura nasal y sería oficializado por la escuadra tras los exámenes médicos de este lunes.

De ser así, el arquero deberá ser intervenido quirúrgicamente, situación que según la programación de la ANFP no lo dejaría fuera del duelo contra los aurinegros, pues la Fecha 28 del fútbol chileno está pactada para el fin de semana del 23 de octubre. 

Un llamado a la calma para Gustavo Quinteros, quien además de buscar al reemplazante de Lucero en caso de que la apelación no prospere, no tendría que pensar en un sustituto para Cortés, quien jugaría contra el cuadro “Pirata” con una máscara. 

Así, el próximo desafío de Colo-Colo se jugaría el próximo domingo 23 de octubre, debido a la Copa Chile. El “Eterno Campeón” tendrá una nueva oportunidad de quedarse con el título del Campeonato Nacional en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

https://www.instagram.com/p/CjiXYZjs3fX/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados