[VIDEO]: Jugador de Curicó Unido fue agredido por hinchas tras el partido ante Colo-Colo

El plantel de Curicó Unido fue recibido por la fanáticada tortera. Colo-Colo y Curicó Unido protagonizaron un encuentro…

El plantel de Curicó Unido fue recibido por la fanáticada tortera.

Colo-Colo y Curicó Unido protagonizaron un encuentro entre los dos líderes del Campeonato Nacional. Este partido podía haber coronado al Cacique como campeón del fútbol chileno, sin embargo, el empate 1-1 postergó la celebración de los Albos, quiénes deberán esperar para bajar la estrella 33.

No obstante, la igualdad fue sumamente bien recibida por parte del elenco tortero. Esto se debe a que Curicó Unido sumó un importante punto en la pelea por obtener un cupo a la Copa Libertadores. De hecho, los fanáticos del “Curi” se reunieron en masa para recibir al plantel, tras su viaje desde Santiago.

Sin embargo, la situación se descontroló pues un grupo de hinchas agredió al plantel de Curicó Unido, cuando estos se encontraban dentro del bus. El principal afectado fue el jugador Bayron Oyarzo, quién fue atacado con el objetivo de obtener parte de la indumentaria del futbolista.

La agresión a Bayron Oyarzo

Artículos relacionados