Brayan Cortés le mandó un claro mensaje a Diego Coelho tras sufrir una fractura nasal

El arquero de Colo-Colo analizó el momento que vivió en el duelo ante Curicó y que lo podría…

El arquero de Colo-Colo analizó el momento que vivió en el duelo ante Curicó y que lo podría llevar al quirófano más temprano que tarde.

La fecha 27 del torneo nacional dejó muchas dudas en contra del arbitraje del juez Julio Bascuñán, pidiendo en más de una ocasión la tarjeta roja a múltiples jugadores de Curicó Unido. Sin embargo, lo que más molestó a los hinchas de Colo-Colo fue el tremendo choque entre Diego Coelho y Brayan Cortés.

Pese a que no hubo sanción para el delantero, se confirmó que el iquiqueño tuvo una fractura nasal pero no será operado para disputar el resto de los partidos. A la salida de la Clínica MEDS tras realizarse los exámenes médicos de rigor, el Indio quiso tomarse un tiempo para referirse al grave accidente que tuvo. “La verdad es que es poco el dolor, esperé que me doliera más, pero solo es en el contacto“, afirmó de entrada.

La decisión siempre estuvo tomada y es de jugar, por ningún motivo voy a querer parar, menos en esta instancia donde todos queremos conseguir el objetivo final, en la que estamos muy cerca“, enfatizó el arquero sobre la opción de operarse.

No existe rencor

Y no solo eso, pues aclaró que está consciente de que el futbolista rival no quiso dañar su integridad física, pero que mínimo debió ser cobrada con la misma vara que la jugada de Juan Martín Lucero. “No hubo mala intención del jugador, más que nada fue una jugada peligrosa, aunque para mí era perfectamente una amarilla, como en el caso de la jugada de Juan Martín Lucero“.

Finalmente, Brayan Cortés subrayó que conversó con Diego Coelho sobre el accidente y que todo está bien. “Son jugadas del partido, ya hablé con el jugador y no hubo intención. En el momento sentí un golpe fuerte, no sabía con quién me había pegado porque no paraba de sangrar y me dolía un montón“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CjlyiTfsaln/
Artículos relacionados