Ex Colo-Colo

El gran amistoso que organizará Cobreloa con jugadores históricos de Colo-Colo y el fútbol chileno

Este sábado 15 de octubre, Cobreloa se jugará sus chances para buscar el ascenso a la Primera División.…

Este sábado 15 de octubre, Cobreloa se jugará sus chances para buscar el ascenso a la Primera División.

El Campeonato de Ascenso en Chile ha tenido dos clubes protagonistas, con chances de ascender a Primera División; Magallanes y Cobreloa. Precisamente, estos últimos se jugarán su última oportunidad de lograr alcanzar a la “Academia”, este sábado, cuando reciban a Deportes Temuco.

Sin embargo, este no será el único partido que albergará el Estadio Zorros del Desierto. Esto se debe a que la dirigencia de Cobreloa junto a la Municipalidad de Calama organizarán un partido de exhibición, que contará con la presencia de varios históricos jugadores del fútbol chileno. Dicho duelo se disputará en la previa del duelo ante el cuadro de la Araucanía.

Para este partido de exhibición, se harán presente muchos ex jugadores renombrados. Entre ellos destacan algunos futbolistas que hicieron carrera en Colo-Colo; tales como Miguel Riffo, Rodrigo “Kalule” Meléndez, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro o incluso, el gerente deportivo, Daniel Morón. Por ello, se espera un gran espectáculo para los fanáticos loinos en Calama, quiénes están en busca del ascenso a primera.

Entre el resto de los invitados figuran nombres como: Héctor “Ligua” Puebla, Marcelo Trobbiani, José Luis Díaz, Marcelo Zunino, Juan Covarrubias, Eduardo Gómez, Rubén Gómez, Marcelo Alvarez, Lucas Simón, Jorge García, Enrique Berríos Rodrigo Pérez, César Bravo, Omar Gómez, Camilo Pino, Leonardo Canales, Luis Alegría, Armando Alarcón, Carlos Rojas, Hugo Tabilo, Luis Musrri y Juan Carlos Letelier.

artículos relacionados

“Notable evolución”: Era de los más criticados en Colo-Colo y hoy es figura en el fútbol argentino

Agustín Bouzat no logró consagrarse en el Popular, pero hoy es de las grandes figuras en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Video: Jordhy Thompson se llena de gloria en Rusia y vuelve a anotar con el Orenburg

El futbolista formado en el Estadio Monumental logró su segunda anotación y alcanzó los diez partidos con el elenco ruso.

¿Se va de Italia? Fabrizio Romano definió el futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El ‘Niño Maravilla’ termina su contrato con el elenco italiano a finales de junio y desde Europa revelan que ya tiene tomada una decisión.

Salir de la versión móvil