“Hasta la coronilla”: Waldemar Méndez barrió con Gustavo Quinteros por un motivo en particular

El comentarista no dejó pasar la oportunidad de criticar al estratega albo posterior a sus dichos en el…

El comentarista no dejó pasar la oportunidad de criticar al estratega albo posterior a sus dichos en el duelo ante Curicó Unido.

El domingo 09 de octubre Colo-Colo y Curicó Unido se enfrentaron por la fecha 27, donde pudo haber una celebración de título. Sin embargo, con el empate 1-1 los Torteros le arruinaron la fiesta a los miles de hinchas albos que llegaron al Estadio Monumental.

Pese a que el partido tuvo de todo para ambos equipos, el arbitraje nuevamente se llevó las críticas por sus decisiones. De hecho, al término del partido, Gustavo Quinteros explotó en rueda de prensa en contra de Julio Bascuñán por la jugada de Brayan Cortés.

En relación a estas críticas Waldemar Méndez, panelista del programa ESPN F90, salió al paso para destacar que los dichos del estratega albo empañan la gran campaña de Colo-Colo. “Los equipos grandes normalmente lidian más con el beneficio a que le cobren en contra, por la popularidad, por el marco y por muchas cosas. Los árbitros igual son personas que el grito inmediato a veces te obliga“.

Independiente de eso, lo que ha hecho Colo-Colo es para estar por sobre los árbitros, es para estar por sobre si le dan ocho minutos, que considero un tiempo importante. ¿Quince quería? Ya me parece que ocho es un tiempo que normalmente no se da“, amplió el ex arquero.

Finalmente, Waldemar Méndez señaló que Colo-Colo no debe caer en estos casos porque anula tu grandeza. “Caer en esta excusa del árbitro lo único que hace es que sacarle brillo a una campaña que ha sido realmente dominadora de principio a fin y cuando Colo-Colo levante la copa todos vamos a aplaudir, porque ha sido el mejor equipo del campeonato, pero caerle a los árbitros en un cobro, me parece que es pecar demasiado en la pequeñez y anula un poco tu grandeza como técnico, como equipo, por la campaña que haz hecho, etc.”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados