Juvenal Olmos y la postura que debe tomar Colo-Colo con la expulsión de Juan Martín Lucero

El comentarista analizó el próximo desafío del Popular y entregó su apoyo para que el atacante argentino diga…

El comentarista analizó el próximo desafío del Popular y entregó su apoyo para que el atacante argentino diga presente en el cotejo.

Colo-Colo comienza una nueva semana de trabajo en búsqueda del título. El Popular no pudo consagrarse campeón frente a Curicó Unido y deberá ir por los tres puntos en la próxima fecha, cuando visite a Coquimbo Unido.

No obstante, para ese encuentro los Albos ya tienen una baja sensible en su esquema y aunque su intención es recuperarla, hasta el momento la ausencia en el siguiente cruce es oficial. Se trata de Juan Martín Lucero, quien fue expulsado del encuentro ante Curicó, quedando automáticamente suspendido para la siguiente jornada del fútbol nacional.

En ese sentido, desde Colo-Colo no están de acuerdo con la primera amonestación del atacante ya anunciaron que apelarán al Tribunal de Disciplina en búsqueda de eliminarla.

Sobre esto, Juvenal Olmos, se mostró a favor de las acciones que tomará el Cacique. En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex jugador analizó la primera amonestación y entregó su apoyo a los de Pedrero. Ante ello comentó: “Para mí, Colo-Colo tiene que ir con esta jugada a que le saquen la amarilla. Tiene que ir“.

La jugada en cuestión, fue a los 47’ del primer tiempo; donde el “Gato” ejerce una falta sobre Franco Bechtholdt, que el árbitro Julio Bascuñán consideró merecedora de tarjeta amarilla. Esto condicionó el futuro del jugador. Pues a los 90+7’ vio una segunda infracción que terminó con su expulsión del partido.

Colo-Colo buscará contar a toda costa con su goleador para su próximo desafío, cuando se enfrente al cuadro Pirata. Dicho encuentro debería jugarse durante el próximo fin de semana. No obstante, el duelo aún no tiene fecha, ni hora confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados