La ácida crítica de Juan Cristobal Guarello a Colo-Colo que está dando que hablar en redes sociales

El periodista nacional recriminó el rendimiento de algunos jugadores del plantel y apuntó a Gustavo Quinteros por no…

El periodista nacional recriminó el rendimiento de algunos jugadores del plantel y apuntó a Gustavo Quinteros por no tener variantes en el ataque. 

Colo-Colo inició una nueva semana en búsqueda de la estrella 33. Los albos no pudieron consagrarse campeones frente a Curicó Unido y comienzan a preparar su próximo duelo, mientras la dirigencia busca revertir la expulsión de Juan Martín Lucero y así contar con el delantero para el siguiente desafío. 

En ese sentido, uno que analizó el presente del Popular fue Juan Cristobal Guarello, quien aprovechó su participación en el programa “Más que fútbol” de DirecTV Sports y se refirió a los últimos dos partidos del cuadro de Macul, donde no pudo aprovechar la oportunidad de coronarse campeón. 

En primera instancia, el periodista criticó los reclamos del Cacique hacia el arbitraje, argumentando que en los dos encuentros más recientes la escuadra alba no fue capaz de imponerse sin anotaciones del “Gato”. 

“Se reclama el arbitraje y los minutos, pero no pudo Lucero y Colo-Colo no le ganó a la UC, ante Curicó no pudo Lucero y no ganó Colo Colo. El penal fue un regalo. Si en Colo-Colo los goles no los hace Lucero, no los hace nadie”, inició.

Y luego agregó que “Colo-Colo es el equipo más consistente, pero tiene problemas en el finiquito, se vio en la Libertadores y ahora en la parte final del torneo. Saldrá campeón, pero hay algo más allá de cara al futuro, tiene que enriquecer su delantera”.

Sin rodeos

Según consignó Guarello, el resto de los atacantes del Popular no buscaron situaciones claras para anotar, dejando los tantos exclusivamente a manos del ariete argentino de 31 años. “¿Quién le pega de fuera del área?, ¿quién buscó algo distinto además de buscar a Lucero?” señaló

Finalmente, el comunicador no dejó pasar la oportunidad de criticar la actuación de Marcos Bolados, quien volvió a tomar un puesto de titular, pero que según su perspectiva no logró cumplir con su labor y Gustavo Quinteros tendría mejores alternativas en la banca

“(Marcos) Bolados devolvió la camiseta, (Marco) Rojas algo mostró. Quinteros tiene hombres en la banca o en las inferiores que son mal utilizados o no son utilizados”, cerró

Pese a estos comentarios, lo ciertos es que Colo-Colo sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con el título del Torneo Nacional; oportunidad que tendrá el próximo 23 de octubre cuando enfrente a Coquimbo Unido en tierras piratas.

https://www.instagram.com/p/Cjko0TOO5KV/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados