Mucho ojo: La gran noticia que recibirían los hinchas de Colo-Colo para la ‘final’ ante Coquimbo Unido

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros podría tener público en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Colo-Colo…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros podría tener público en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Colo-Colo el pasado domingo tuvo la oportunidad de coronarse campeón del torneo nacional ante toda su gente en un Estadio Monumental repleto. Sin embargo, no pudo obtener los tres puntos ante Curicó Unido por lo que deberá esperar una fecha más.

Es en este sentido que el partido ante Coquimbo Unido por la fecha 28 del balompié criollo es tan importante. El Popular solo necesita un empate para bajar la tan anhelada estrella 33 y volver a ganar el campeonato de Primera División tras cinco años, cuando en 2017 obtuvo el Torneo de Transición.

Para este transcendental duelo, que se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, desde la dirigencia del club Pirata solicitarán aforo completo, lo que equivale a 18.500 personas según informó Radio San Bartolomé Chile.

Además, manifestaron que el ex club de Esteban Paredes le otorgaría 4.500 entradas al cuadro colocolino, a pesar de que los hinchas aurinegros pedían que no se le vendieran tickets a los fanáticos del Cacique. Con esto y a falta de la ratificación oficial por parte del club, serán miles los simpatizantes de Colo-Colo que alentarán al equipo que buscará abrochar el campeonato.

https://www.instagram.com/p/CjlyiTfsaln/
Artículos relacionados