Lo llamó poco honesto: Los potentes descargos de Leonardo Véliz sobre Gustavo Quinteros

El ex delantero del Cacique llenó de críticas al entrenador albo y denunció poca honestidad entre los jugadores…

El ex delantero del Cacique llenó de críticas al entrenador albo y denunció poca honestidad entre los jugadores y entrenadores.

Durante el pasado fin de semana, Colo-Colo desaprovechó su primera oportunidad de levantar la estrella 33 de su historia, tras empatar 1-1 ante Curicó Unido. Por ello, los Albos tendrán que seguir esperando para conseguir este ansiado título, ya que es muy poco probable que se les escape el torneo.

Por otra parte, después del partido ante los ‘Torteros’, Gustavo Quinteros fue alguna de las personas que atendió los micrófonos. En ella, el técnico de Colo-Colo presentó reclamos al cuerpo arbitral por el poco tiempo de agregado, junto a otros descargos por cobros puntuales.

Ante esa situación, Bolavip conversó con el ex atacante albo, Leonardo “Pollo” Véliz, quien se fue con todo en contra de Gustavo Quinteros por sus dichos tras el partido. El principal cuestionamiento fue sobre los descargos del santafesino por el poco tiempo de agregado que se adicionó frente a Curicó Unido.

Los dichos de Leonardo Véliz

Sobre ello comentó: “No leí las noticias de ayer, Twitter no más, pero él dice que ocho minutos es muy poco, que tendrían que haber sido quince minutos y a dónde, hueón. Tendrían que haber una batalla campal, que hayan lanzado bengalas que pararan el partido, pero quince minutos estaba pidiendo. ¿Es verdad esa noticia, no?”

Junto con ello complementó: “La gente es deshonesta. La patada de Opazo fue ahí en el estómago. Aunque trató de sacar la pierna, pero la tiró y se la pegó a De La Fuente. El VAR no hizo nada, eso podría haber dicho roja, pero el árbitro le puso amarilla. ¿Qué habría hecho Colo-Colo en ese momento? Con diez jugadores la cosa se le habría puesto más difícil de lo que se le puso once contra once. Esa poca objetividad es la que veo en los jugadores, en los entrenadores viejos, extranjeros y jóvenes”.

Por último, el otrora futbolista culminó sus dichos haciendo un particular llamado y llamando poco honesto a Gustavo Quinteros. Ante ello señaló: “Hay que revisar la ética de todos los que participan en el fútbol, lo que hace Quinteros es poco honesto en relación al papel que él debe cumplir. Te diga alguna vez ‘sí’, como yo le dije ‘tuvimos dominio territorial, pero no pudimos desequilibrar en ningún aspecto’”.

Artículos relacionados