Out of Context: El duelo entre Colo-Colo y Curicó repercutió directamente en un diputado italiano

Gabriel Costa alegre celebrando un gol por Colo-Colo.
En Twitter comenzó una ola de críticas hacia el ex entrenador albo, Claudio Borghi, cuyo nombre y apellido…

En Twitter comenzó una ola de críticas hacia el ex entrenador albo, Claudio Borghi, cuyo nombre y apellido eran el mismo que un parlamentario europeo.

Durante el partido entre Colo-Colo y Curicó Unido, que finalmente terminó en empate a uno, Claudio Borghi fue parte de las críticas de los hinchas por sus comentarios en la transmisión del encuentro. Sin embargo, los fanáticos que fueron a repudiar sus dichos en televisión cometieron un error bastante gracioso.

Resulta que a la cuenta de Twitter que fueron a llenar de insultos y malos tratos por los comentarios del partido fue la de un parlamentario italiano, llamado exactamente igual que el ex jugador albo. Literalmente, Claudio Borghi,, Diputado italiano, acusó que recibió muchos insultos en español por su “tocayo”.

Creo que mi exfutbolista tocayo está comentando algún partido importante en Chile. Tengo mi timeline lleno de insultos en español“, tuiteó el Diputado tomándoselo, por suerte, con humor.

Además, para la mala suerte de ambos Claudios, Colo-Colo se jugaba el título del campeonato, por ende, las emociones estaban a flor de piel. Finalmente, el resultado no fue el esperado para los albos, y aquello provocó que se intensificaran los insultos para aquel “Bichi” Borghi que supuestamente recibía los insultos en Twitter.

Por último, para los hinchas albos habrá una nueva oportunidad de dar la vuelta olímpica cuando enfrenten a Coquimbo Unido. Sin embargo, para el político italiano le quedará de anécdota que, repentinamente, lo llenaron de insultos por un partido de fútbol en Chile

Artículos relacionados