Tribunal de Disciplina de la ANFP le entregó una excelente noticia a todo el pueblo colocolino

El cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros podrá contar con una de sus principales figuras para el duelo…

El cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros podrá contar con una de sus principales figuras para el duelo ante Coquimbo Unido.

Colo-Colo el pasado domingo empató en el Estadio Monumental ante Curicó Unido 1-1 y quedó con un mal sabor de bocas por no poder festejar la estrella 33. Y no solo eso, puesto que el juez Julio Bascuñán le puso una segunda amarilla a Juan Martín Lucero en el minuto 90+7 tras una agresión en el área defendida por Fabián Cerda.

Tras esta expulsión, el jugador argentino se iba a perder el partido que jugará el Popular en dos semanas más ante Coquimbo Unido. Sin embargo, según comentó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el ex futbolista de Vélez Sarsfield podrá estar presente en este trascendental duelo.

Esto, debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP borrará la primera tarjeta amarilla que recibió en el partido. De todas formas, el “Gato” se perderá el duelo de la penúltima fecha ante O’Higgins de Rancagua por acumulación de cartulinas.

Con esto, Gustavo Quinteros podrá contar con su delantero estrella que hoy en día se encuentra tercero en la tabla de goleadores con 14 tantos, a tan solo tres goles del ariete de Universidad Católica, Fernando Zampedri, el máximo anotador del torneo.

https://www.instagram.com/p/CjmDxlvstU_/
Artículos relacionados