[VIDEO]: El golazo de Anaís Cifuentes en el Mundial de India 2022 que está dando la vuelta al mundo

La jugadora de Colo-Colo, anotó el tercer tanto en el triunfo de la escuadra nacional sub 17 frente…

La jugadora de Colo-Colo, anotó el tercer tanto en el triunfo de la escuadra nacional sub 17 frente a Nueva Zelanda.

Este martes, la Selección Chilena femenina comenzó su participación en el Mundial de India sub 17, donde debutó con un contundente 3 a 1 sobre su símil de Nueva Zelanda. La primera victoria de La Roja en la historia de esta categoría.

El partido inició con un Chile levemente superior, lo que se evidenció rápidamente con la apertura de la cuenta a los 11’. Donde Constanza Oliver envió un centro que llegó sin problemas a Ámbar Figueroa, quien lo convirtió en gol.

A los 22’ el combinado nacional aumentó su ventaja por medio de un lanzamiento penal. Tali Rovner fue la encargada de servir la pena máxima y desde los doce pasos convirtió el segundo para el ‘Equipo de Todos’.

Una vez comenzada la segunda mitad llegó el descuento de las neozelandesas. Milly Clegg se metió entre la zaga nacional y luego de un tiro de esquina, pateó al arco poniendo el marcador 2 a 1 (52’).

Minutos más tarde, Chile sentenció el 3-1 por medio de la defensora de Colo-Colo, Anaís Cifuentes. A los 64’ la jugadora del Cacique recibió el balón de Natsumy Millones y disparó a larga distancia, sentenciando el triunfo de La Roja.

Con la “Chimbilocura” desatada, la Selección Chilena inició de la mejor forma su camino en India, quedando como líderes del Grupo B. El próximo desafío será frente a Alemania, este viernes 14 de octubre a partir de las 11:30 horas.

https://www.instagram.com/reel/Cjkw6HEDn4L/?igshid=NDRkN2NkYzU=
Artículos relacionados