Así no, muchachos: Figura de Curicó Unido denunció amenazas de muerte por parte de hinchas de Colo-Colo

Además, el futbolista de 33 años reveló una curiosa anécdota que vivió con un simpatizante albo en la…

Además, el futbolista de 33 años reveló una curiosa anécdota que vivió con un simpatizante albo en la previa del duelo ante el Eterno Campeón.

Colo-Colo empató ante Curicó Unido y no pudo celebrar la estrella 33 de su historia. Ante esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán esperar hasta la fecha 28 cuando enfrenten a Coquimbo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Uno de los grandes responsables del resultado fue Fabián Cerda, guardameta de los albirrojos que disputó un partido prácticamente perfecto.

Sin embargo, dicha actuación le trajo más de un dolor de cabeza al ex portero de Universidad Católica y así lo hizo saber en conversación con ADN Deportes. En el espacio radial confesó que ha recibido múltiples misivas subidas de todo por parte de simpatizantes albos.

“Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo-Colo, me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo”, afirmó en ‘Los Tenores’.

Sin embargo, el futbolista de 33 años aseveró que dichos comentarios te pueden sacar de tus cabales si no estás pasando un buen momento psicológico. “Si no estás bien de la cabeza, esas cosas te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien en el partido”

Un calvario total

Y no solo eso, puesto que Fabián Cerda esclareció que también recibió amenazas en la antesala del duelo ante Colo-Colo. Ahí, contó una anécdota que le sacó un par de risas por el contenido de la intimidación.

Me llegó un mensaje amenazándome, me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja… Me dio risa porque estoy soltero y era solamente para sacarme del partido. Después le dejé el visto, no le respondí y me dice ‘tranquilo, si era una broma, que gane el mejor el fin de semana‘”, manifestó.

Para finalizar y fuera de toda broma, el ex Palestino afirmó que “imagínate lo que ese mensaje podría provocar si yo tuviese pareja… el tonto que manda ese mensaje no sabe lo que puede provocar”, sentenció Cerda.

https://www.instagram.com/p/CjnQZ7cOEwk/
Artículos relacionados