¿Corazón dividido? Esteban Paredes anticipó el próximo encuentro entre Colo-Colo y Coquimbo Unido

El ídolo del Eterno Campeón fue parte del plantel que le dio el ascenso al conjunto Pirata en…

El ídolo del Eterno Campeón fue parte del plantel que le dio el ascenso al conjunto Pirata en el año 2021.

Para la jornada 28 del campeonato nacional, Colo-Colo visitará la Cuarta Región para enfrentarse a Coquimbo Unido con la opción de levantar la copa. De hecho, a los albos solamente les basta un empate para bajar la estrella 33 de su historia.

No obstante, hay un ex jugador de fútbol que tendrá su corazón dividido por estos clubes y se trata de Esteban Paredes. El último ídolo de Colo-Colo, club donde se cansó de romper récords, también tuvo su paso en Coquimbo Unido siendo fundamental en la vuelta a Primera A.

A la salida del Estadio Monumental luego del empate con Curicó Unido, el ‘Supertanker’ abordó este encuentro. “Es un partido muy especial (…) Todavía está a nueve puntos, así que con un empate en Coquimbo va a ser campeón“.

Además, el ídolo de Colo-Colo ahondó las sensaciones que vive el plantel albo cuando se juega un partido que define el título. “Es harta la ansiedad, mucha la presión aunque ustedes no lo crean, pero hay nueve puntos de diferencia, nueve por jugar y la otra semana puede ser campeón Colo-Colo“.

Finalmente, por más que sea hincha y ame al Popular, Esteban Paredes destacó que no viajará para acompañar al Cacique en Coquimbo. “Ya no soy parte de Colo-Colo, soy muy hincha, ustedes lo saben, pero esperemos que la próxima semana obviamente sea campeón”, sentenció.

Artículos relacionados