Fecha y recinto: Amistoso entre Colo-Colo y Real Betis de Claudio Bravo está a detalles de hacerse oficial

El elenco español hará una gira por Sudamérica en los días previos al Mundial de Qatar 2022. A…

El elenco español hará una gira por Sudamérica en los días previos al Mundial de Qatar 2022.

A finales de este año 2022, los fanáticos del fútbol, y del deporte en general, tendremos panorama asegurado. Esto se debe a que durante el mes de noviembre comenzará a disputarse el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Por lo que todas las ligas a nivel mundial finalizarán antes de esa fecha.

Como consecuencia del gran parate que supone para los clubes, Colo-Colo está interesado en realizar partidos amistosos, con el objetivo de mantener el ritmo y generar espectáculo para los hinchas. Por eso se habló de una gira en Oceanía o unos amistosos de primer nivel ante River Plate, Universidad de Chile y Real Betis.

Precisamente, las gestiones para estos amistosos fueron confirmados por Alfredo Stöhwing, quien señaló que faltan detalles para su oficialización. No obstante, el encuentro ante los españoles estaría aún más avanzado, pues ya tendría fecha y estadio tentativo para su realización.

Según consignó Redgol, el cuadro Verdolaga estaría entre el 12 y 20 de noviembre en Chile, donde tienen pensado medirse ante Colo-Colo y Universidad de Chile. Este esperado encuentro amistoso entre Real Betis y el Eterno Campeón se disputaría el 19 de noviembre en el Estadio Monumental. No obstante, el duelo ante la ‘U’ se jugaría en Concepción.

El elenco sevillano viajaría a Chile, con la presencia de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Sin embargo, el cuadro verdiblanco no contará con ninguno de sus futbolistas que sean nominados al Mundial de Qatar 2022.

Artículos relacionados