[FOTOS]: Brayan Cortés ya luce la máscara protectora que usará para el cierre de torneo tras su fractura nasal

El guardameta albo sufrió una fractura nasal en el duelo ante Curicó Unido. En la fecha recién pasada,…

El guardameta albo sufrió una fractura nasal en el duelo ante Curicó Unido.

En la fecha recién pasada, Colo-Colo recibió a Curicó Unido en el Estadio Monumental, en un encuentro donde el Cacique podía ser campeón. No obstante, el partido terminó con empate 1-1, por lo que el Popular irá con todo al próximo partido frente a Coquimbo Unido, donde un empate les permitirá bajar la estrella 33.

Sin embargo, el partido ante los ‘torteros’ trajo una mala noticia para Macul, pues Brayan Cortés sufrió una fractura nasal, tras un choque con el delantero Diego Coelho. Después de esto, la presencia del portero estuvo en duda, pues requeriría operación. No obstante, el guardameta albo reveló que no se operará en esta recta del torneo.

Ante ello, Cortés comentó: “La decisión siempre estuvo tomada y es de jugar, por ningún motivo voy a querer parar, menos en esta instancia donde todos queremos conseguir el objetivo final, en la que estamos muy cerca”.

En consecuencia, Brayan Cortés jugará el final de este Campeonato Nacional con una máscara protectora sobre su rostro. De hecho, la Clínica Meds en sus redes sociales, ya publicó las primeras imágenes del portero del Cacique con su nueva máscara protectora.

Brayan Cortés “enmascarado”

https://www.instagram.com/p/CjlMF8dLo-5/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados