Malas noticias: La particular razón por la que Colo-Colo fue citado al Tribunal de Disciplina

Los fanáticos del Popular en el partido ante Curicó Unido, cometieron incidentes que podrían traerle sanciones al club.…

Los fanáticos del Popular en el partido ante Curicó Unido, cometieron incidentes que podrían traerle sanciones al club.

El pasado domingo, Colo-Colo tuvo la chance de coronarse campeón del Campeonato Nacional, en un Estadio Monumental repleto con más de 38.000 espectadores. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros no consiguió romper el empate 1-1. Por lo que se repartieron puntos ante Curicó Unido.

El duelo no estuvo exento de polémicas dentro y fuera de la cancha. Mientras que el juez del partido, Julio Bascuñan, tuvo un dudoso arbitraje, los fanáticos del Popular realizaron incidentes, que fueron consignados en el informe del partido. Estos hechos podrían traerle consecuencias al club tras la citación al Tribunal de Disciplina para la próxima semana.

En su informe del partido, Julio Bascuñán denunció el lanzamiento de fuegos artificiales mientras los equipos saltaban a la cancha. Además, consignó que fueron lanzadas dos bengalas a la cancha desde el sector Arica del estadio en el minuto 90+2. Junto con ello, se señaló que tras terminar el encuentro se tiraron fuegos de artificio desde el sector Caupolicán

Mientras que en el partido ante la UC, Roberto Tobar denunció la presencia de bengalas y extintores en la Garra Blanca mientras entraban los equipos al terreno de juego. Junto con esto, en su observación se informa de la presencia de más bengalas y de una bomba de estruendo tirada desde el sector Magallanes

En tanto, tras empatar ante los “Torteros”, el Cacique deberá esperar como mínimo una fecha más para obtener la tan esquiva estrella 33. Esto podría darse en caso de sumar un punto ante Coquimbo Unido en la siguiente fecha, en donde finalmente podrán contar con la presencia de Juan Martín Lucero, quien había sido expulsado el domingo.

https://www.instagram.com/p/CjlyiTfsaln/?igshid=NmNmNjAwNzg=
Artículos relacionados