¿Refuerzos para el 2023? Los ocho nombres que podrían retornar a Colo-Colo en la próxima temporada

Son varios los futbolistas que volverán de préstamo al Popular con el objetivo de ganarse un puesto en…

Son varios los futbolistas que volverán de préstamo al Popular con el objetivo de ganarse un puesto en el once titular.

Con el campeonato a la vuelta de la esquina, Colo-Colo terminando el torneo deberá comenzar a pensar en la planificación del plantel para el próximo año. El Popular disputará Copa Libertadores, por lo que tendrá que conformar un equipo competitivo que de la talla en la copa internacional.

En este sentido es que una gran cantidad de jugadores volverán a ser parte del club tras cumplir sus préstamos en distintos clubes a lo largo del país y del continente. Uno de los jugadores que se espera que tenga oportunidades en el plantel es Williams Alarcón, quien recientemente fue nominado por Eduardo Berizzo para la selección chilena.

Matías Colossi quien esta temporada se encuentra a préstamo en Barnechea, es otro de los jugadores que volvería al club. Durante su estadía en el club de la Primera B ha jugado 28 partidos marcando seis goles. A él se le suma Danilo Díaz, quien defendió los colores de Deportes Recoleta.

Por otra parte, Ethan Espinoza y Nicolás Garrido son dos jugadores que han sido protagonistas en Arturo Fernández Vial, que no ha mostrado una gran temporada en el Campeonato de Ascenso Con elloLos formados en el Cacique volverán para intentar convencer a Gustavo Quinteros de ser una alternativa en el medio campo del equipo.

También se encuentran dos futbolistas que fueron parte del equipo que se salvó del descenso en el partido de promoción ante Universidad de Concepción. Javier Parraguez e Ignacio Jara, quienes no han podido consolidarse en Sport Recife y Unión Española, respectivamente.

Por último, se encuentra David Tati, joven lateral derecho de 20 años que es titular indiscutido en Deportes Temuco, equipo que no tiene chances de ascender, por lo que es probable que el jugador vuelva a las instalaciones de Macul a pelear un puesto con Jeyson Rojas.

https://www.instagram.com/p/CjlyiTfsaln/
Artículos relacionados