El ex lateral del Popular explotó contra los hinchas que golpearon a los jugadores de Curicó Unido.
Luego del partido entre Colo-Colo y Curicó Unido, los hinchas Torteros fueron a recibir al equipo tras el empate en el Estadio Monumental. Sin embargo, lo que debió ser una fiesta, terminó con un grupo de simpatizantes golpeando a Bayron Oyarzo, jugador del equipo del Maule.
Ante esta situación, el lateral izquierdo de Curicó Unido, Ronald de la Fuente, salió al paso para entregar sus opiniones acerca de este hecho. Pero además, relató todo lo que pasó en esa noche donde un par de hinchas golpearon a jugadores de su propio club.
“Se abrió una escotilla para saludar a los hinchas que estaban y poderlos ver, porque las ventanas eran polarizadas. La mayoría eran familias e incluso adultos mayores“, comenzó relatando en Radio ADN.
Sin embargo, esa decisión de detenerse a saludar a los hinchas provocó la desatada situación con los antisociales, según comentó el lateral. “Iban a ser cinco minutos. Pero justo pasó un camión por al lado, el cual fue violentado, lo obligaron a detenerse y fue ocupado por los delincuentes para subirse al bus“.
En ese preciso instante se desató la locura con los hinchas arriba del bus de Curicó Unido. “Violentaron a Diego Coelho, le robaron su polerón. Les explicamos que no estábamos en condición de regalar la indumentaria porque no abunda la ropa. Se les ofreció que, una vez terminado el campeonato, no había problema de entregarles todo y no reaccionaron bien“.
Por último, el ex jugador de Colo-Colo entregó un mensaje ante la cruda situación que vive el fútbol nacional.”Fueron un par de golpes, pero pudo terminar peor porque estas personas estaban bajo efecto de las drogas, estoy seguro. Pudo terminar en algo fatal. Hay que ponerle fin a estos episodios“, concluyó.