[VIDEO] Con látigo, bicicleta y vuelta al mundo: Así fue la presentación de Christian Santos en el fútbol italiano

El delantero venezolano firmó contrato como agente libre tras su salida de Colo-Colo. A mediados del 2021, Colo-Colo…

El delantero venezolano firmó contrato como agente libre tras su salida de Colo-Colo.

A mediados del 2021, Colo-Colo sorprendió con la contratación de Christian Santos, a minutos de que se cerrara el libro de pases del fútbol chileno. Sin embargo, desde el momento de su presentación, el venezolano generó dudas en la hinchada del Popular, quienes no estaban convencidos por su contratación, debido a que habían sonado otros jugadores de mayor renombre.

El paso del atacante venezolano no fue bueno, pues sólo jugó 10 partidos, en casi un año. De hecho, se le recuerdan más sus actuaciones frente a Lautaro de Buin en amistosos. Por su parte, Christian Santos junto a Blanco y Negro, llegaron a un acuerdo para oficializar su salida, tras sólo anotar un gol oficial en toda su estadía en Macul.

A pesar de ello, el fútbol le sonrió el futbolista de 34 años, pues encontró club tras un par de semanas a prueba. Se trata del Juve Stabia de la Serie C del fútbol italiano, con quiénes firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023. Además, el ex Alavés utilizará una curiosa dorsal, pues portará el número 99 en la espalda.

En sus primeras declaraciones con el conjunto napolitano, el ex delantero de Colo-Colo comentó: “Estoy feliz de jugar en la Juve Stabia y de haber llegado a Castellammare di Stabia. Estoy disponible de inmediato para mis nuevos compañeros y para el Sr. Colucci”.

Los lujos de Christian Santos en su presentación

Artículos relacionados