Alarma de partidazo: Se dieron a conocer nuevos detalles del amistoso entre Colo-Colo y Real Betis

El próximo 19 de noviembre, el Cacique podría tener un partido de lujo contra el club que dirige…

El próximo 19 de noviembre, el Cacique podría tener un partido de lujo contra el club que dirige Manuel Pellegrini.

Con el término de las ligas, ya se empiezan a visualizar algunos amistosos para seguir con el rodaje para el año 2023. Es por eso que en Colo-Colo se han empecinado en buscar lo mejor para elevar el ritmo de competencia. Bajo esa línea, Real Betis aparece en el horizonte del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros y en las últimas horas se filtraron múltiples detalles.

Y pese a que el Estadio Monumental tiene las condiciones para ser el recinto en que se dispute el partido, hay uno que tiene casi lista la programación del duelo en su región. Según el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, el Ester Roa Rebolledo de Universidad de Concepción corre con ventaja.

Fue un contacto que tomé con Harold Mayne-Nicholls, quien me comentó que Betis haría una gira por Sudamérica, donde estaba considerado Chile. Luego tomo contacto con Cristian Gómez, el encargado de la productora, quien me cuenta que viene Betis con su plantel titular, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y le gustaría hacer un partido en Concepción“, señaló el mandatario.

Inclusive, el jefe comunal señaló que está muy bien encaminado para tener al Real Betis jugando contra Colo-Colo. “Es un equipo de categoría mundial. Estamos viendo la posibilidad que pudiese venir el Betis de Manuel Pellegrini. Es un tema que se define entre hoy y mañana. Va todo muy encaminado, sobre todo el partido contra Colo-Colo“.

Por otra parte, Colo-Colo no sería el único club en en nuestro país que se sume a la idea de disputar un amistoso contra el conjunto de Andalucía. Según manifestó el medio En Cancha, Universidad de Chile también aparece en el radar para jugar contra el cuadro verdiblanco.

Finalmente, la fecha estipulada para disputar estos encuentros, serían entre el 12 y 19 de noviembre para no toparse con el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Artículos relacionados