Buen ambiente en Macul: La nueva locura de Maximiliano Falcón que sacó carcajadas en las redes sociales

El Peluca vive estos días con tranquilidad tras no poder levantar el título del Campeonato Nacional el pasado…

El Peluca vive estos días con tranquilidad tras no poder levantar el título del Campeonato Nacional el pasado fin de semana.

A pesar de dejar pasar una gran oportunidad de coronarse como el nuevo monarca del Campeonato Nacional el pasado domingo, en Colo-Colo ya piensan en el próximo partido. El Cacique sigue con la primera opción de obtener la copa y sólo le basta un empate frente a Coquimbo Unido para gritar campeón después de cinco años.

Esa gran chance mantiene con tranquilidad al plantel albo, algo que demuestran sus jugadores. Uno de ellos es Maximiliano Falcón, quien se hizo viral durante esta jornada por una particular acción. Y es que el popular Peluca vive sus días siempre con una sonrisa en la cara y no duda en hacer reír a su círculo cercano.

Esta tarde fue el turno del reggaetón el elegido por el central uruguayo para sacar carcajadas en sus compañeros. Y es que como demuestra un video capturado por su compañero y compatriota Alan Saldivia, el ex defensor de Rentistas no dudó en sacar sus mejores pasos prohibidos para moverse al ritmo de Bad Bunny.

En el registro, Maximiliano Falcón comenzó a ‘perrearle‘ a Juan Melgarejo, uno de los utileros del primer equipo, quien no pudo salvarse de las bromas del Peluca. Pero no fue el único que aprovechó el momento, ya que Omar Carabalí también se sumó a los movimientos tras lanzar algunas carcajadas.

A continuación, puedes revisar el video que demuestra el buen ambiente que se vive en Macul:

Artículos relacionados