Sin categoría

¿Enfrentará a Colo-Colo en Libertadores?: Marcelo Bielsa suena con fuerza para dirigir a gigante de América

Marcelo Bielsa sentado
El ex entrenador de la selección chilena está sin club y según información que llega desde Argentina, sería…

El ex entrenador de la selección chilena está sin club y según información que llega desde Argentina, sería una alternativa para reemplazar a Marcelo Gallardo en River Plate.

En esta jornada el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció el fin de su carrera como técnico del conjunto argentino tras terminar la temporada. Con esto, desde la dirigencia deberán buscar un reemplazante y un viejo conocido de los chilenos estaría en carpeta.

Según el periodista argentino de TNT Sports Hernán Castillo, Marcelo Bielsa sería uno de los posibles entrenadores que tendrían en carpeta desde Núñez. Sin embargo, el Loco no sería la única alternativa para la banca del cuadro de la Banda Sangre, ya que también asoman Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Martín Demichelis y Hernán Crespo

Hace cuatro meses, el periodista Pablo Carraza aseguró que el nuevo presidente de River, Jorge Brito, mostró interés por el ex seleccionador argentino en junio de este año. «Brito levantó la mano y dijo ‘yo lo quiero a Bielsa’. Es su sueño desde que asumió como presidente de River«, comentó en ese momento.

Con esto, el ex técnico del Newell’s podría, hipotéticamente, enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores en caso de que queden en el mismo grupo con el cuadro Millonario o se enfrenten en instancias eliminatorias.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil