¿Gustavo Quinteros no lo quiere? La particular teoría de Claudio Borghi sobre la suplencia de jugador albo

Primer plano de Claudio Borghi con el buzo de Colo Colo
El ex estratega del Popular, entregó su opinión respecto a los pocos minutos de juego que ha tenido…

El ex estratega del Popular, entregó su opinión respecto a los pocos minutos de juego que ha tenido Cristián Zavala.

Colo-Colo necesita un empate frente a Coquimbo Unido para bajar la tan ansiada estrella 33 tras cinco años sin ser campeón del Torneo Nacional. Con tres fechas por delante, el Cacique podría celebrar de forma anticipada, en parte, gracias al trabajo que ha hecho Gustavo Quinteros en el cuadro albo.

Y es que el rosarino ha recibido elogios de colegas y periodistas que lo candidatean como el mejor técnico del fútbol chileno. Uno que no quiso quedar fuera del análisis al trabajo del entrenador del Cacique, es Claudio Borghi. El estratega tetracampeón con Colo-Colo opinó sobre la gestión de Quinteros en Macul.

“Trajo suplentes que lograron ser titulares. (Emiliano) Amor no era titular cien por ciento, (Juan Martín) Lucero tampoco lo era. (Agustín) Bouzat, de los tres, creo que era el que más jugaba. Yo creo que Quinteros acertó en la línea vertebral del equipo. Tiene a (Maximiliano) Falcón y Amor que funcionan muy bien, trajo a (Leonardo) Gil y a (Esteban) Pavez que funcionan muy bien y trajo a Lucero que funciona bien”.

A estos se le agregan alas. Está el buen trabajo del pibe (Vicente) Pizarro, lo que se hizo con (Gabriel) Suazo es extraordinario y se transforma en un jugador importante y capitán del equipo”, comenzó el ‘Bichi’.

En la misma línea, el actual comentarista de TNT Sports agregó que “teniendo la columna vertebral, yo creo que Quinteros puede jugar con el resto de alguna forma y mover muñequitos como quiera”, señaló en TST Podcast.

¿Qué pasó con Cristián Zavala?

Por último, tuvo palabras para la situación que atraviesa el ex Deportes Melipilla. El futbolista de 23 años llegó como gran figura del torneo pasado y ha sumado pocos minutos en el cuadro albo. Frente a esto, Borghi analizó lo que pudo haber pasado con su fichaje.

“Lo de Zavala yo tengo dudas si lo trajo realmente Quinteros o fue un apuesta económica de Colo-Colo, de la dirigencia para tenerlo ahí, ver si puede jugar y venderlo más caro. Pero por el hecho de no jugar, de no tenerlo en cuenta, me da la sensación que Quinteros no esta muy convencido de él”, concluyó el campeón del mundo.

Hasta el momento, la situación para Cristián Zavala no está cerca de cambiar, pese a que se rumorea que Blanco y Negro estaría interesado en comprar el 100% de su pase. Aunque, como plantea Borghi, podría ser en busca de réditos económicos.

https://www.instagram.com/p/CjqQzRUubaV/
Artículos relacionados