La decisión que tomó Gustavo Quinteros para enfrentar el partido ante Coquimbo Unido

Contrario a otras oportunidades, el estratega albo decidió no programar partidos amistosos entre fechas. En la siguiente jornada…

Contrario a otras oportunidades, el estratega albo decidió no programar partidos amistosos entre fechas.

En la siguiente jornada del torneo nacional, Colo-Colo se jugará el todo por el todo en la Cuarta Región para bajar la estrella 33. Debido a lo trascendental del encuentro, el cuerpo técnico y el plantel busca cuidarse y llegar al duelo lo más apto posible para buscar los tres puntos que le den el título.

Y con este parón del torneo nacional, puesto que se jugarán las semifinales de la Copa Chile, Colo-Colo tendrá varios días para entrenar. Es por ello que en el cuerpo técnico determinaron que es más importante llegar lo más apto posible en lo físico que en rodaje deportivo.

Por lo tanto, una modalidad que utilizó Gustavo Quinteros durante todo lo que va de torneo será dejada de lado para tener al 100% a sus pupilos. Se trata de los partidos amistosos entre semana, donde solo participaban jugadores suplentes, pero que finalmente esta semana ni la otra se realizará.

Además, según información que recabó En Cancha, el santafesino de 57 años determinó que los jugadores tendrán libre el día 15 y 16 de octubre. Todo esto, con el afán de vencer al Barbón en la fecha 28 y colgarse la medalla del campeón del torneo nacional.

Cabe recordar que para este partido Colo-Colo solamente le basta con empatar para ser el campeón, por ende, el resultado de Curicó Unido en la próxima fecha pasa a segundo plano.

https://www.instagram.com/p/CjnQZ7cOEwk/
Artículos relacionados