¿Lucero o Zampedri? Luka Tudor y Patricio Yáñez encienden el debate sobre el mejor delantero del Campeonato Nacional

El día de ayer, Luka Tudor volvió a instalar el debate entre Juan Martín Lucero y Fernando Zampedri.…

El día de ayer, Luka Tudor volvió a instalar el debate entre Juan Martín Lucero y Fernando Zampedri. Además, Patricio Yáñez aprovechó el momento y entregó su análisis.

El Campeonato Nacional está en su recta final, ya que sólo restan tres fechas para que finalice y Colo-Colo sigue con la primera opción de levantar la copa, ya que necesita un empate como mínimo para consagrarse como campeón. Sin embargo, la competencia que sigue al rojo vivo es la de ser el goleador del torneo donde Juan Martín Lucero y Fernando Zampedri son dos de los grandes candidatos.

Por esta razón, Luka Tudor puso sobre la mesa, nuevamente, el debate para elegir al mejor delantero entre el ‘Gato’ y el ‘Toro’. Esto, porque la llegada del ex Vélez Sarfield vino a irrumpir en el fútbol nacional y al ‘reinado’ que mantenía el delantero Cruzado. El diálogo se tomó el programa de ESPN F90, donde el polémico ex jugador dio su punto de vista.

“Me gusta más Zampedri, porque es un jugador que ha tenido una continuidad acá en Chile. Ahora, me gusta más y ha hecho goles este año en un equipo que no ha jugado bien”, comenzó el ex delantero.

Sobre el delantero colocolino, aseguró que “hay que verlo a Lucero en un equipo que no juegue tan bien, pero Lucero tiene cosas muy buenas, lo de las diagonales, se mueve perfecto. Gil no es tan habilitador de tres cuartos en adelante, pero le genera movimientos. Los dos son muy buenos”, señaló.

Por último, volvió a comparar a ambos jugadores, dejando clara su preferencia. “Zampedri define extraordinario. A nivel internacional, tiene más peso Zampedri que Lucero por la potencia que tiene, por el físico”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CjqQzRUubaV/

Patricio Yáñez y su favoritismo por Lucero

Uno que no quiso quedar ajeno al debate que inició Luka Tudor en el canal deportivo fue Patricio Yáñez. La opinión del oriundo de Quilpué fue clara y aseguró que “la pregunta es buena, la respuesta es la difícil. A mí como jugador, encuentro mucho más completo a Lucero, cumple más funciones”, inició.

“Zampedri me parece que es un tremendo goleador, en Católica ha sido muy efectivo, marca la diferencia. En algún momento se dijo que el ataque de Católica dependía de Zampedri, pero en términos de movimientos y cómo incide en un funcionamiento ofensivo me parece que Lucero tiene más herramientas y recursos para jugar”, sentenció Yáñez.

Por el momento y a falta de tres fechas para finalizar el torneo el delantero de Universidad Católica lidera la tabla de goleadores con 17 tantos, seguido muy de cerca por Gastón Lezcano con 15 anotaciones. Mientras que Juan Martín Lucero, aparece en la tercera posición con 14 conquistas.

https://www.instagram.com/p/CjqHeLHODas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados