Oficial: Se ratificó el horario para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido por la fecha 28

El encuentro ante los Piratas podría consagrar campeones al Popular de la estrella 33 de su historia. Se…

El encuentro ante los Piratas podría consagrar campeones al Popular de la estrella 33 de su historia.

Se acabó la espera, albos y albas. Hace pocos instantes se ratificó el horario definitivo de la fecha 28 del fútbol chileno, cuya jornada podría proclamar campeón a Colo-Colo.

Según dio a conocer la ANFP en su página oficial, el Popular medirá fuerzas ante Coquimbo Unido el domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Sin embargo, en paralelo se jugarán dos cotejos más. Palestino recibirá a Deportes la Serena, mientras que Unión Española visitará a Deportes Antofagasta en la Segunda Región de nuestro país. El ente rector del fútbol chileno programó los tres encuentros a la misma hora, puesto que Piratas, Papayeros y Pumas están peleando palmo a palmo su opción por no descender a la Primera B.

Dicho esto, ahora solo queda esperar el aforo total para el encuentro ante los aurinegros y si habrá venta de entradas para hinchas de Colo-Colo. Cabe destacar que el alcalde de Coquimbo y ex referente del club, Alí Manouchehri, ya presentó un recurso a la Delegación Presidencial de la Cuarta Región para que el duelo por la fecha 28 se dispute sólo con simpatizantes locales.

https://www.instagram.com/p/CjqQzRUubaV/
Artículos relacionados