Pésimo ejemplo: Denuncian a ex campeón con Colo-Colo de estafar a miles de personas

El futbolista fue protagonista de un extenso reportaje de Mega que se denominó “rifas sin ley”. Una grave…

El futbolista fue protagonista de un extenso reportaje de Mega que se denominó “rifas sin ley”.

Una grave denuncia se dio a conocer hace pocas horas y tiene directa relación con un ex futbolista de Colo-Colo. Esto, puesto que a través de un reportaje de Mega se acusó a Daúd Gazale de promocionar una rifa de su Jeep Wrangler en redes sociales, cuyo sorteo jamás se concretó.

En la nota de la estación televisiva se manifiesta que el delantero, que actualmente milita en General Velásquez, vendió múltiples números para quedarse con el automóvil, sin embargo, postergó la rifa en dos oportunidades y no le entregó ninguna explicación a las personas que compraron con la ilusión de quedarse con el auto de alta gama.

Inicialmente, la rifa se iba a llevar a cabo el 31 de diciembre del 2021, pero no se logró la venta total de los números y se postergó para el 2022. No obstante, Daúd Gazale tampoco cumplió su palabra.

Tras ser consultado en redes sociales por la situación, el ex futbolista de la Roja y Universidad Católica aseveró que “es súper difícil la devolución de la plata”.

Por otro lado, Mega trató de contactar al jugador de 38 años, aunque el involucrado no quiso emitir declaraciones. Eso sí, aclaró que estaba en proceso de realizar las devoluciones de dinero y que por “dificultades técnicas y tecnológicas” no lo había llevado a cabo.

https://www.instagram.com/p/Cjp1CW2OdoS/
Artículos relacionados