Se defendió con todo: Daud Gazale sale al paso de las denuncias de estafa en su contra por rifa de un auto

El ex delantero de Colo-Colo sacó la voz frente a estas acusaciones y aseguró que se encuentra en…

El ex delantero de Colo-Colo sacó la voz frente a estas acusaciones y aseguró que se encuentra en etapa de devolución del dinero por los tickets vendidos.

Daud Gazale, quien tuvo dos pasos por Colo-Colo durante las temporadas 2008-2009 y 2011, no vive días alegres. Y es que tras un reportaje difundido por el canal nacional Mega, en la que el futbolista fue denunciado por estafa tras no realizar el sorteo de un Jeep Wrangler que es propiedad del delantero, el ex Deporte Concepción tuvo que salir a defenderse.

En conversación con el diario La Tercera, el actual jugador de General Velasquez se descargó frente a estas acusaciones, asegurando que no está cometiendo ningún delito y que se está haciendo cargo de responder por el dinero recibido.

“He tenido una vida responsable y nunca estuve en hueás. Perdí seis millones, perdí tiempo, le quité tiempo a mi familia. Acá no están hablando con una empresa. Muchos creen que es apretar un botón y listo. Y cómo si no tengo los datos. Por eso dejé un número de WhatsApp abierto. Y le he respondido a todos. No estoy estafando a nadie”, comenzó.

En ese sentido, quien tuviera pasos por Argentinos Juniors mostró su molestia frente a las imputaciones hacia su persona. “Eso fue lo que más me molestó. Yo les di números de gente que ha recibido devoluciones y no los llamaron. Les di tres números al azar. Entonces, hablan de mala leche. Sirvió para ensuciar. Por ética y valores, me comunico con ellos, doy la cara”, añadió el ariete.

https://www.instagram.com/p/Cjq6RtQrCPG/

“Hay dos o tres que quieren hacer ruido. Si yo hubiera querido hacer negocio, habría puesto ‘hasta que se vendan los cinco mil tickets’. Nadie establece condiciones de devolución, como lo hice yo”, agregó.

Además, Gazale aprovechó de contar los detalles de la rifa. “El sorteo tenía como primera fecha el 30 de diciembre. Se aplazó dos meses, hasta el 28 de febrero. Ahí tenía que cerrar el concurso, porque no se vendieron los 5.000 números. El auto cuesta 37 millones (sic) y el sorteo son seis más. Por eso se sacó un cálculo aproximado para recuperar el dinero. Técnicamente, al vender todos los números, se juntaban $ 50 millones, pero eso no pasó“, enfatizó el penquista.

La devolución del dinero

El mismo medio aprovechó de consultar sobre el proceso de devolución del dinero a quienes hayan comprado un ticket para este sorteo, a lo que Daud Gazale aseguró encontrarse en ese proceso. “Sí he devuelto, estoy en eso. Son 900 participantes a los que tengo que devolverles. Les he devuelto a 45 en cuatro meses. Va en orden. Del que más compró, que compró diez números, que ya tiene la plata. hacia abajo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CjqQzRUubaV/

Sin embargo, adelantó que es un proceso que puede demorar. “Esa plata está en una cuenta y el único que la puede manejar soy yo. A través de eso puedo hacer la transferencia, pero primero tengo que tener un orden. Hay mucha gente que ha querido pasarse de lista. Las devoluciones se están haciendo, lento, porque mi vida no me lo permite. No hay un equipo detrás“, dijo el Turco.

Finalmente, el jugador que participara en la selección chilena se sinceró asegurando que esta rifa lo hizo con la mejor de sus intenciones. “Hicimos un grupo de WhatsApp, con 180 participantes, para mantener comunicación directa. Yo esto lo hice a beneficio. Quería que alguien se llevara por 10 lucas un auto que vale 50 millones. Ese era el fin. Se podía arreglar la vida de una familia”, concluyó Gazale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados