Se encienden las alarmas: Gabriel Costa es contactado por club sudamericano para ser su fichaje estrella

El peruano acaba su vínculo con el Eterno Campeón a finales de temporada, por ende, existe un equipo…

El peruano acaba su vínculo con el Eterno Campeón a finales de temporada, por ende, existe un equipo que ya lo sondeó para saber sus intenciones para el 2023.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para afrontar su siguiente desafío en el campeonato nacional. Válido por la fecha 28 del Torneo de Primera División, el Popular viajará hasta la Cuarta Región para medir fuerzas ante Coquimbo Unido. Hace pocos instantes la ANFP ratificó que el duelo entre Albos y Piratas se disputará el domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En caso de empatar o triunfar frente a los aurinegros, el conjunto de Gustavo Quinteros se proclamará campeón y conquistará la anhelada estrella 33. Mientras el plantel profesional se encuentra batallando para conseguir dicho objetivo, Blanco y Negro ya comienza a planificar lo que será la temporada 2023.

En lo que respecta a las renovaciones, existe un caso que genera incertidumbre al interior del Estadio Monumental. Hablamos de Gabriel Costa, futbolista que acaba su vínculo con el Popular a finales de temporada y aún no se ha sentado a conversar sobre una extensión de contrato.

Mientras esto no se resuelve, el futbolista de 32 años está siendo observado desde Perú y ya existe un club que quiere entrar a la disputa para convertirlo en su refuerzo estrella para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CjqQzRUubaV/

¿Basilio de vuelta a tierras incaicas?

Según consignó el periodista Mauricio Loret en el programa A presión, Universitario realizó sus primeros contactos y conversó con Gabriel Costa para repatriarlo. Sin embargo, el propio comunicador le bajó el perfil a la situación, puesto que el conjunto ‘Crema’ aún no realiza una oferta formal por el ex Sporting Cristal.

Además, las pretensiones de Costa estarían muy lejanas a las que podría ofrecer el conjunto incaico, por lo que todo está en veremos. Ante esto, el seleccionado peruano se sentaría a conversar con Colo-Colo apenas se consume el nuevo título para el club, situación que se podría dar el próximo 23 de octubre.

En lo que va de temporada, Gabriel Costa lleva 12 goles en todas las competencias que disputó el Popular y se ha matriculado con seis asistencias.

Artículos relacionados