El futbolista está cuajando una gran temporada en Ñublense de Chillán, sin embargo, su pasado azul corre con ventaja a la hora de negociar su próximo destino.
Colo-Colo está a un peldaño de asegurar el título 33 de su historia. Para lograr dicho objetivo, los pupilos de Gustavo Quinteros deben vencer o empatar ante Coquimbo Unido, quien será su rival de turno en la fecha 28 del campeonato nacional. El duelo quedó agendado para el domingo 23 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Sin embargo, en paralelo Blanco y Negro en compañía del cuerpo técnico ya comenzó a planificar lo que será la temporada 2023. Bajo esa línea, en las últimas horas comenzó a rondar un rumor por el Estadio Monumental y tiene directa relación con una posible incorporación.
¿Lo habrá pedido?
Según consignó BolaVip, Lorenzo Reyes está siendo observado hace un tiempo por Colo-Colo, debido a su gran campaña en Ñublense de Chillán. El ‘Lolo’ es un inamovible en el esquema de Jaime García tras estar seis meses sin jugar en el fútbol profesional.
No obstante, dicho medio también aclaró que Universidad de Chile está tras los pasos del ex Real Betis. El futbolista de 31 años vistió la camiseta azul y salió campeón en 2017, sin embargo, existe una piedra de tope en el camino.
Esto, puesto que Azul Azul no pudo abrochar el retorno de Lorenzo Reyes a mediados de la temporada 2021 por diferencias económicas, cuya situación molestó al mediocampista.
Si bien aún no existe nada oficial y a falta de pocas fechas ya se comenzó a abrir la denominada “temporada de humo“, es muy poco probable que Reyes llegue al Estadio Monumental.
La idea del club es darle rodaje a la cantera de Colo-Colo, donde Williams Alarcón debe volver de su préstamo en Unión la Calera y suena con fuerza para agarrar un mayor protagonismo en Pedreros. Misma situación que Vicente Pizarro, futbolista de 19 años que quiere consagrarse en el once titular del santafesino.