Fecha, hora, dónde y cómo ver gratis el Clásico entre Colo-Colo futsal y Universidad de Chile

Créditos: Pueblo Colocolino
Este sábado 15 de octubre, Colo-Colo y Universidad de Chile disputarán una nueva edición del superclásico del futsal…

Este sábado 15 de octubre, Colo-Colo y Universidad de Chile disputarán una nueva edición del superclásico del futsal nacional.

Este sábado el plantel de fútbol del Cacique no tendrá actividad, ya que se disputará la Copa Chile. No obstante, la redonda nunca deja de rodar. Esto se debe a que la rama de Colo-Colo futsal enfrentará a la Universidad de Chile en su séptimo encuentro del Torneo de Clausura Sportway 2022.

En esta rama, el Popular se caracteriza por ser un equipo propositivo, por lo que son uno de los clubes más atractivos de ver. A pesar de ello, el inicio del Eterno Campeón en este segundo semestre no ha sido el mejor. El Popular suma 10 puntos en las primeras seis fechas de torneo; dejando un registro de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Un nuevo clásico ante la Universidad de Chile

No obstante, los dirigidos por León Moyano tienen una oportunidad inmejorable para revertir esta situación y mantenerse en los puestos de clasificación a la Liguilla por el Título. Esto se debe a que este sábado 15 de octubre, desde las 10:45 horas, Colo-Colo se medirá ante la Universidad de Chile.

Sobre este encuentro, el DT albo, León Moyano señaló qué se puede esperar de este desafío. Ante ello comentó: “Colo-Colo ira en busca de todo. Sabemos que son tres puntos muy importantes y nos hemos preparado en todos los aspectos para conseguir el objetivo. Creemos que será un partido muy intenso, donde los errores marcarán el resultado. Debemos estar muy atentos y concentrados durante el trámite”.

El partido entre Colo-Colo futsal y Universidad de Chile se jugará este sábado 15 de octubre, desde las 10:45, en el Polideportivo de San Ramón. El canal de Youtube del Club Social y Deportivo Colo-Colo serán los encargados de transmitir el encuentro. Además, el partido permitirá la presencia de público en las gradas, pero sólo quienes sean invitados por el club.

Artículos relacionados