Hinchas de multicampeón de Libertadores se vuelven locos ante la posible llegada de Gustavo Quinteros

El entrenador del Cacique sería una de las prioridades para arribar a la banca de Independiente de Avellaneda.…

El entrenador del Cacique sería una de las prioridades para arribar a la banca de Independiente de Avellaneda.

Hace unos cuantos días, Gustavo Quinteros cumplió dos años al mando de Colo-Colo. El gran trabajo del santafesino y su cuerpo técnico le permitió salvar el equipo del descenso, hasta estar a sólo un punto de proclamarse campeón del fútbol chileno. Por ello, ha despertado el interés en selecciones y clubes.

Uno de estos clubes, es Independiente de Avellaneda, quienes están sumamente interesados en hacerse con los servicios del entrenador del Cacique. Hace dos semanas, se informó que la dirigencia del “Rojo”tenía a Gustavo Quinteros como opciónpara el 2023. Esto se debe a que se buscaría la salida de Julio César Falcioni, porque prefieren un adiestrador que muestre un juego más llamativo.

Según el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, la dirigencia del conjunto de Avellaneda tendrá una reunión este fin de semana, donde se votará por la contratación de Gustavo Quinteros. El estretega albo finaliza contrato a finales del 2022. No obstante, tiene una cláusula de renovación automática por un año más, que puede ejercer, en caso de que lo estime conveniente.

Ante este rumor, los hinchas de Independiente de Avellaneda reventaron Twitter, donde la mayoría de los hinchas llenaron de elogios al DT argentino-boliviano.

Reacciones de hinchas de Independiente

Artículos relacionados