El ex delantero se molestó por la resolución que entregaron las autoridades con respecto al partido del Cacique.
En las últimas horas se dio a conocer que para el encuentro del día 23 de octubre, no se les venderá entradas a los hinchas de Colo-Colo por la fecha 28 ante Coquimbo Unido. Además, tampoco se realizará una celebración del título, si finalmente el Cacique logra el empate o triunfo que necesita.
Si bien, en un principio se mencionó que darían 4.500 entradas para la hinchada visitante, luego de un oficio que mandó el alcalde de la ciudad se dio por descartado. Esto último sucedió porque el mandatario de Coquimbo, Ali Manouchehri, señaló que no estaban garantizadas las medidas de seguridad para el partido.
Por lo tanto, ante esta situación, el ex jugador de Colo-Colo, Ricardo Dabrowski, salió al paso para entregar sus descargos sobre esta determinación en BolaVip. “Convengamos que hay mucha probabilidad que Colo-Colo salga campeón esta fecha, porque empatando ya es campeón. Que no esté el hincha colocolino, lamentablemente, no es lo ideal. No es sano ni bueno para el espectáculo general“.
“Lo que pasa acá es matemáticas. ¿Cuánto son los que hacen alboroto por partido? Unos pocos. Es injusto que se castiguen a miles de personas que van a ver un espectáculo de fútbol, sanamente, y muchos en familia y que se ven perjudicado por 20 o 50 personas.“, concluyó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.
Finalmente, el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido fue programado oficialmente para el día 23 de octubre a las 15:00 horas.