Los fanáticos del Popular no podrán acompañar al Cacique en el crucial duelo frente a Coquimbo Unido, situación que indignó a Edmundo Valladares.
Una mala noticia recibió Colo-Colo el día de hoy, cuando se confirmó que los hinchas albos no podrán comprar entradas para ver el duelo que puede coronar al Popular como campeón del Torneo Nacional. Esto, porque pese a que Coquimbo Unido anunció que pondría a la venta alrededor de 4 mil entradas para los fanáticos del Cacique, la Delegación Presidencial no aceptó la venta para el público visitante.
Por este motivo, el Presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo y ex timonel de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hizo sus descargos a través de su cuenta personal de Twitter, refiriéndose la decisión que se tomó en la Región de Coquimbo.
«Se informa que no ha sido autorizado público colocolino en Coquimbo. Muy mala noticia para nuestro Club y nuestra gente, y una mala señal para el fútbol», comenzó.
Sin embargo, no se detuvo ahí y apuntó como un precedente la decisión tomada por Blanco y Negro; de no vender entradas para la hinchada de los equipos visitantes en el Estadio Monumental.
«De todas formas, poco se puede pedir si de local con aforo completo no se entregan entradas para la visita en el Monumental», concluyó Valladares.
Ahora, el Cacique debe preparar un partido donde no contará con su hinchada y que lo podría coronar como campeón. A esto, se suma la petición de la Delegación Presidencial para que en Coquimbo no haya premiación.