La insólita medida que se tomó en caso de que Colo-Colo sea campeón en Coquimbo

Los Albos se medirán ante los “Piratas” el próximo 23 de octubre. El Cacique ha sido el mejor…

Los Albos se medirán ante los “Piratas” el próximo 23 de octubre.

El Cacique ha sido el mejor equipo del fútbol chileno, y eso se ve reflejado con su ventaja de nueve puntos en la tabla de posiciones. Esta diferencia tiene al Popular a un solo punto de conseguir la ansiada y esquiva estrella 33, tras haber desperdiciado la oportunidad de campeonar ante Curicó Unido.

No obstante, los dirigidos por Gustavo Quinteros podrán ser campeones el próximo 23 de octubre. Esto se debe a que ese día enfrentarán a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, y para desgracia de los hinchas albos, se confirmó que para este encuentro no se venderán entradas para el público visitante.

Junto a ello, durante esta jornada se confirmó que no habrá premiación para Colo-Colo, en caso de que se proclamen campeones. La medida fue tomada por la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo junto a Estadio Seguro. Según consignó Benjamín Bonhomme de ESPN, la ANFP y la dirigencia de los Albos no se opusieron, ya que no habrán adherentes del Eterno Campeón.

Con ello, en caso de ser campeón ante Coquimbo Unido, Colo-Colo tendría su esperada celebración en el duelo posterior al encuentro ante los “Piratas”. Dicho partido será ante O’Higgins y se jugaría en el Estadio Monumental. Por ello, el pueblo colocolino podría celebrar el título en cancha y con estadio lleno.

https://www.instagram.com/p/Cjs4xfhr0jk/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados