El Mago Valdivia dio a conocer la solución para venderle entradas a los hinchas albos, ante la negativa del alcalde.
El próximo fin de semana, el día domingo 23 de octubre, Colo-Colo deberá viajar hacia la Cuarta Región para enfrentar a Coquimbo Unido. Y ante la desesperación por ver al Cacique campeón del torneo, las 4.500 entradas que estarán disponibles para los albos, provocan una desesperación total.
Además, para boicotear una fiesta alba, el alcalde de la ciudad, Alí Manouchehri, envió un oficio para jugar el duelo solo con hinchada local. Argumentando que no hay garantías para la seguridad y por los mensajes de los Piratas ante la negativa de la presencia alba en Coquimbo, prefieren jugar el duelo sin público visitante.
Por lo tanto, Jorge Valdivia, actual comentarista de la Radio ADN, dio a conocer una posible solución para esta situación. Sobre ello comentó: «Colo Colo tiene que hacer lo siguiente. Debe tratar de convencer al alcalde de Coquimbo, comprar esas entradas y darle la seguridad a esos hinchas, tenerlos controlados».
Según lo anterior, el ex jugador de Colo-Colo aclaró a quiénes deben venderles las entradas para este duelo. Ante ello, complementó: «Y ojo, no estoy hablando de venderle entradas a las barras bravas, esos que van a hacer destrozos. Hablo de los abonados y los socios del CSD«.
el «Mago Valdivia» continuó sus dichos anticipando que, si se le vende a la barra, nuevamente se hablará de destrozos y no de fútbol. Sobre esto, el ex volante señaló: «Si no, nosotros vamos tener que venir acá a hablar del piedrazos o del bengalazo, pero no de fútbol, de si este jugó bien o jugó mal«.
Por su parte, el trascendental encuentro de Colo-Colo ante Coquimbo Unido, se programó para el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. A pesar de no ser en el Estadio Monumental, el Cacique tiene la oportunidad de proclamarse campeón.