Medio brazuca informa que Colo-Colo se interesó por un importante delantero del fútbol brasileño

El atacante de 26 años finaliza su préstamo a finales del 2022. A pesar de estar ad portas…

El atacante de 26 años finaliza su préstamo a finales del 2022.

A pesar de estar ad portas de conseguir un nuevo título, Blanco y Negro ya está pensando en la temporada 2023, donde el Popular aseguró un lugar en Copa Libertadores. Esto se debe a que la dirigencia debe hacer un importante trabajo con las renovaciones contractuales, pues muchos futbolistas titulares finalizan su contrato con el club.

No obstante, las extensiones de contrato no son el único objetivo. Esto se debe a que hay intenciones de reforzar el plantel, de cara a la temporada 2023. Es esta línea, una de las prioridades para reforzar es la delantera, pues Juan Martín Lucero no tiene competencia y el equipo decayó mucho con la partida de Pablo Solari a River Plate.

Según el medio brasileño, “Torcedores”, Colo-Colo habría preguntado por el delantero uruguayo Facundo Labandeira, quién comparte camarín con Javier Parraguez en Sport Recife. El atacante de 26 años fue prestado con opción de compra por Defensor Sporting hasta final de temporada.

Si bien, desde Brasil señalan que el Cacique estaría interesado en el atacante uruguayo, la prioridad la tendría Sport Recife. Esto se debe a que tienen una opción de compra por 1.5 millones de dólares, que la dirigencia del “León del Norte” utilizaría en caso de que asciendan a la Serie A del fútbol brasileño.

Por otra parte, también se señala que el futbolista interesa a Racing de Avellaneda, Olimpia y Deportivo Cali. En la presente temporada, Labandeira ha disputado 10 partidos con Sport Recife, logrando marcar dos goles y realizar una asistencia en la presente edición de la Serie B del fútbol brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados